Testificación geofísica de sondeos
La realización de un sondeo suele ser una obra compleja y costosa, dependiendo de su contexto geológico, profundidad y objetivos. La determinación de determinados parámetros físico del terreno, nos permite obtener el máximo rendimiento de la investigación, por lo que la testificación geofísica de sondeos es una herramienta indispensable para cubrir los objetivos.
GEOSMA dispone de dos equipos de testificación geofísica e inspección videográfica de sondeos con diferentes características para poder dar servicio en diferentes condiciones de trabajo aplicados en HIDROGEOLOGIA, MINERÍA Y ENERGÍA, INGENIERÍA CIVIL Y MEDIO AMBIENTE.
GEOSMA dispone de una amplia gama de aplicaciones de sondas de testificación geofísica de última generación de la casa comercial MOUNT SOPRIS INSTRUMENS (MSI) – ADVENCED LOGIC TECNOLOGY (ALT) siendo líderes a nivel mundial en este tipo de equipamientos. Todas las sondas pertenecen a la serie QL40, caracterizadas por un diámetro de 40 mm y permitiendo su unión de forma rápida diferentes para crear sondas multiparamétricas con objeto de reducir tiempo de trabajo.